Así era Daniela Galván en 1999, en sus comienzos en la televisión mendocina

Así era Daniela Galván en 1999, en sus comienzos en la televisión mendocina
Daniela Galván, una de las caras de Canal 9 Televida.

La conductora del noticiero dio sus primeros pasos en Canal 9, donde lleva más de 20 años ininterrumpidos en el aire.

Daniela Galván es una de las periodistas más queridas y respetadas de la televisión mendocina. La conductora de la edición mediodía de Canal 9 Televida arrancó en 1999 a conducir el informativo por la pantalla local junto a Antonio Ginart y a más de 20 años, aún conserva la seriedad y la simpatía de sus inicios.

Daniela Galván en 1999.

El canal cumple 56 años y Daniela Galván es una de las más antiguas del staff. La periodista es oriunda de San Juan y decidió instalarse en Mendoza para encontrar un nuevo rumbo en su vida.

“Quería algo que no tuviera matemáticas ni ninguna ciencia exacta. En esa época mi hermana ya estudiaba acá y la ciudad me encantaba. Entre las carreras en las cuales averigüé estaban Periodismo y Publicidad en la Universidad Juan Agustín Mazza”, contó en una entrevista años atrás con Los Andes.

Daniela Galván.

“Al principio comencé estudiando Publicidad, pero el Periodismo empezó a llamarme la atención desde segundo año de la facultad aproximadamente”, dijo Galván.

La conductora trabajó en Aconcagua Televisión, el el área de prensa de Canal 7 y en 1999 llegó a Canal 9, donde lleva más de 20 años informando a los mendocinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA