“Así dormí anoche”: Luego del escándalo con Cinthia Fernández por la nueva novia, esto posteó Defederico en las redes

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

Mientras la mediática se mostró molesta por su nueva relación con una mamá del cole, el futbolista se divierte con sus hijas.

En LAM y Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández fulminó al aire a su ex, Matías Defederico, ya que según ella estaría saliendo con una de sus amigas: la mamá de una compañerita del cole de sus hijas.

Sin embargo, mientras Cinthia se muestra indignada públicamente por la supuesta actitud del padre de sus hijas, él se cambia radicalmente su look y se muestra tan compinche como divertido con las nenas (Bella, Charis y Francesca).

Historia de Instagram de Matías Defederico
Historia de Instagram de Matías Defederico

A través de sus stories de Instagram, el futbolista compartió una foto que muestra a una de sus nenas durmiendo en su cama de manera horizontal y otra vertical. “En este pedacito dormí anoche, me encerraron en L... Ja, ja, ja”, expresó mientras marcaba el pequeño espacio que sus hijas le dejaron para que se acomodara en la cama, según informó Ciudad Magazine.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA