martes 19 de enero de 2021

El conductor contó que habría una negociación de aquellas fotografías con medios ingleses.
Da La Nota

Aseguran que medios ingleses están negociando comprar fotos de Diego Maradona muerto

Las imágenes habrían sido tomadas en la casa de “El Diez” luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio. La novedad generó gran preocupación en su circulo íntimo.

El conductor contó que habría una negociación de aquellas fotografías con medios ingleses.

En las últimas horas, se viralizó una selfie de un empleado de la empresa funeraria encargada del sepelio y traslado de los restos de Diego Maradona junto con el cadáver del ex futbolista que generó indignación en las redes.

A raíz de esta situación, la institución decidió expulsar de su cargo al empleado luego de que la imagen se filtrara y circulara por WhatsApp.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó el abogado Matías Morla en las redes sociales. Y agregó: “Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Sin embargo, trascendió que podrían existir más imágenes de “El Diez” que fueron tomadas en el country de Tigre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Según relata el medio “Voces Críticas”, una de las personas que se refirió al tema fue Jorge Rial quién contó en “Intrusos” que habría una negociación de aquellas fotografías con medios ingleses.

Al respecto indicó: “Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria”.

“La Justicia está preocupada porque no pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa”, agregó el conductor de América TV.

“Hay dos celulares que no pudieron quedarse y algunos ya están hablando de una negociación de esas fotos con medios ingleses. Son fotos de Diego adentro de la casa”, señaló Rial.

Y concluyó: “Entró mucha gente ahí, porque se confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar”.