Aseguran que Juan Martín del Potro está en bancarrota por deudas millonarias de su padre

Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro

Esa sería la principal razón por la que el tenista necesita volver a las canchas de tenis.

Luego de que Juan Martín del Potro anunciara su regreso al circuito del tenis, trascendió una importante información que podría revelar la verdad sobre el trasfondo de su vuelta a las canchas.

Según contaron en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, a Delpo le habría quedado una deuda de 30 millones de dólares por parte de su padre, Horacio, quien falleció en enero 2021.

Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio. La mayor deuda la tenía con una cerealera y él (Juan Martín) la está pagando”, comentó Florencia de la V.

“Un hombre que no tenía muy claro el mundo de los negocios y empezó a invertir mal y no le avisaba a su hijo de lo que hacía”, agregó por su parte Débora D’Amato sobre la compra de hectáreas de campo y otros negocios inmobiliarios que hizo el padre de Delpo.

Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien”, añadió Diego Estevez, otro de los panelistas del programa.

“A él le queda el 10 por ciento de su patrimonio”, aseguró D´Amato sobre el poco dinero que le queda al tenista. “Juan Martín hoy solo tiene el nombre. Es lo único que le quedó”, sentenció Flor de la V.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA