Aseguran que Benjamín Vicuña no estaría bien anímicamente y que quiere reconquistar a la China Suárez

El actor viajará a España para ver a sus hijos e intentar reconquistar a su mujer.
El actor viajará a España para ver a sus hijos e intentar reconquistar a su mujer.

En LAM informaron que el entorno del actor manifestó su preocupación por su salud mental.

Hace más de un mes los seguidores de las redes sociales no podían creer el posteo de Benjamín Vicuña anunciando el fin de su relación con Eugenia La China Suárez luego de más de cinco años y dos hijos en común.

Las constantes peleas y crisis por la que atravesaron los actores en los últimos años derivo en el quiebre de la pareja que no quiso apostar más a la unión por el bien de todos.

Una vez separados, cada uno de los actores continuó con sus compromisos laborales y hasta se los vinculó con otras personas durante las últimas semanas.

Esta semana en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre dio una información que preocupó a los fanáticos del chileno al decir: “Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien”, comenzó diciendo la rubia.

Luego agregó: “El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos”, comentó la mediática ante la atenta mirada de sus compañeras y Ángel de Brito.

Actualmente Suárez está en Madrid con sus hijos y ya se la vincula a un modelo europeo. En Argentina, Vicuña prepara todo para viajar a ver a sus hijos y, según algunos, intentar recuperar a la actriz de quien está completamente enamorado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA