Aseguran que Alex Caniggia le puso un desagradable apodo a Santiago del Moro

Aseguran que Alex Caniggia le puso un desagradable apodo a Santiago del Moro
Fabián Esperón habló del influencer en Intrusos

En Intrusos develaron el denigrante sobrenombre que le puso al conductor de Masterchef, pero el representante del mediático aseguró que no es verdad a pesar de que entre ambos hay una relación tensa.

A pocos días de la esperada final de “MasterChef Celebrity” (Telefé) se comenzaron a filtrar algunos datos de la escandalosa salida de Alex Caniggia del reality de cocina.

El influencer tendrá este próximo domingo su última participación en el ciclo antes de su “faltazo” y, por estas horas, se filtró desde la producción del certamen una información llamativa.

Se trata del apodo con el que Alex se refería a Santiago del Moro con quien el hermano de Charlotte Caniggia tenía una relación tensa.

Este viernes en “Intrusos” (América) entrevistaron al representante de Alex, Fabián Esperón, quien se negó a esclarecer la situación actual del mediático respetando el contrato de confidencialidad que aún mantienen Telefe y que les prohíbe hablar de la competencia antes de la gran final.

Los conductores de ciclo de espectáculos de América también se refirieron a la tensa relación del conductor con Alex: “La gente vio al aire que hasta hace tres semanas no le ponían ninguna imagen destemplada, y el otro día Santiago del Moro le puso una cara... al cual Alex le dijo garca un montón de veces, pero no lo ponían” comentó Adrián Pallares.

Luego Rodrigo Lussich sumó: “Cuentan en la producción, fijate cómo dejan filtrar datos, que Alex Caniggia rebautizó como Santiago del Forro a Santiago del Moro”, indicó el uruguayo.

“Alex tiene un personaje que para muchos es despreciable, pero que diga eso de una persona, yo aseguro que eso es imposible”, dijo Fabián Esperón en defensa de su representado.

“No sé si será cierto o no, pero es lo que filtra la producción de MasterChef”, finalizó diciendo Rorigo Lussich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA