¡Hay fotos! Ariana Grande compartió los detalles de su boda secreta

¡Hay fotos! Ariana Grande compartió los detalles de su boda secreta
Ariana Grande y su boda íntima

La cantante hace unos días se unió en matrimonio con Dalton Gómez. Organizaron una fiesta privada con pocos invitados.

Hace pocos días, la cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de veinte invitados. Esto fue confirmado por un representante de la artista quién contó sobre el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25: “Fue pequeña e íntima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas”, afirmó.

Ahora, fue la misma Ariana quien decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos detalles de su feliz momento y donde fue felicitada por miles de fans.

Además, la cantante compartió una secuencia de fotografías durante su momento especial donde se preparó para el tan esperado evento.

Finalmente, Ariana publicó una imagen junto a su flamante esposo unidos por un tierno beso, disfrutando de la hermosa fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA