lunes 30 de noviembre de 2020

Los artistas se acusan de todo
Da La Nota

Arden las internas del grupo Ráfaga: Rodrigo Tapari salió al cruce de los comentarios de Ariel Puchetta

El ex cantante de la popular banda salió a contestarle al cantante luego de éste dijera que no son amigos.

Los artistas se acusan de todo

Invitado a los “Ángeles de la Mañana” el líder de “Ráfaga”, Ariel Puchetta, habló de sus proyectos en pandemia, de su paso por la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) y sorprendió al comentar la relación que lo une al ex cantante de la banda.

Puchetta comentó que le molesta que Rodrigo Tapari hable constantemente de su lucha contra el consumo de alcohol porque, según él, eso ensucia al resto de los integrantes de la banda.

Puchetta comenzó diciendo: “Me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia”, luego agregó: “Me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución...” comentó el cantante sosteniendo que sus compañeros también “lo hablan y se enojan”.

Como era de esperar Rodrigo Tapari no se quedó callado y salió a responderle a Puchetta, también en la pantalla de “LAM” y junto a su esposa Antonella Valenzuela: “Nosotros vivimos 14 años compartiendo con ellos muchas cosas y desde nuestro lugar no tenemos ningún tipo de problemas. Rodri jamás se dirigió hacia ellos con el tema de su historia personal”, comenzó diciendo la mujer.

“Tengo muchas cosas para decir pero sé que los tiempos son cortos. Primeramente quiero agradecer. Fueron 14 años y mi hija tiene 13...”, recordó Rodrigo quien agregó que: “Ráfaga fue mi escuela musical y es hasta el día de hoy, mi familia”.

Tambien Tapari fue directo al actual líder de Ráfaga y dijo: “Hay un tema que yo quiero separar que es Ariel Puchetta porque en un momento él dice ‘los chicos se enojan’ y yo tengo trato con los chicos. Me gustaría escucharlo de parte de ellos”, aseguró poniendo en duda las palabras del cantante.

También Tapari mencionó a Mauro Piñeyro, extecladista y actual manager de la banda: “Con él escribimos Una cerveza y yo jamás puse en debate esto”.

Intrigado por las diferencias entre los músicos, Ángel De Brito consultó: “¿Ese es el conflicto entre ustedes?”, a lo que el artista contestó: “No, la canción la compuse con Mauro pero cuando yo decido cambiar mi estilo de vida jamás nombré a Ráfaga y eso es lo que a mí quizás me duele y escuchar que él (por Puchetta) diga ‘los chicos se enojan’”.

Finalmente Rodrigo comentó: “No tengo ningún problema con él ni con nadie. Es más, tengo que agradecerle que se haya ido de Ráfaga para yo poder entrar. Si no, yo no estaría acá... Voy a contar algo que no conté nunca: lo que se escuchaba de Ariel en las internas no era tan lindo y entonces yo le tomé bronca”.

Retirado en buenos términos con el resto de la banda y el manager, Tapari dijo: “Yo me fui súper bien y hasta les propuse hacer esa despedida que nunca estuvo”, finalizó el ex líder de la popular banda argentina.