Araceli González recordó a su mamá con un emotivo video junto a su hijo Toto Kirzner

La actriz compartió un divertido momento de su madre fallecida y su hijo Toto
La actriz compartió un divertido momento de su madre fallecida y su hijo Toto

La actriz resaltó la alegría y las ganas de vivir que caracterizaban a la mujer que murió en 2018.

En un “jueves de regreso” o “Throwback Thursday” TBT en las redes sociales, Araceli González compartió un emotivo video de su madre y su hijo en una situación divertida que enterneció a la actriz.

Rosa Monteferrario falleció en 2018 a causa de lupus -una enfermedad autoinmune- y durante cuatro años Araceli investigó sobre la dolencia y en varias entrevistas aprovechó para hablar de una realidad poco conocida y que padece el 7% de la población mundial.

En un breve video compartido en las redes sociales de Araceli, se puede ver a Rosa conversando con su nieto Toto quien intenta enseñarle como se pronuncia “Instagram” y, de fondo, se escucha la risa de la actriz encantada con la situación y la relación entre su madre y su hijo.

Así te recuerdo! Viejita linda. Nuestras madrugadas, nuestras risas. Nuestro compartir siempre. Mi mas bello #tbt @tomaskirzner . Así es mamá! ISTAGRAN! 😂”, comenzó diciendo la madre de Flor Torrente.

Luego agregó: “Pero hay una anécdota mejor. Cada viaje o cada vez que venía a casa esto se vivía! Felicidad. Y ella siempre tenía estas salidas cómo estás que obvio diviertes y daba Ternura. Disney con mis hijo: Mamá que Queres tomar? La mira a la moza y le dice narange. La ame! Ese era su inglés y con su ternura lograba que cualquiera la entienda! Te amo mamá! Cómo te extraño. ♥️”, expresó Araceli quien recibió más de seis mil likes en menos de tres horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA