martes 19 de enero de 2021

Nuevo allanamiento al médico de los famosos
Da La Nota

Aparecieron nuevas denuncias y la policía allanó la clínica de Rubén Mühlberger, el médico de los famosos

Según informaciones el profesional estaría atendiendo a pacientes pese a la prohibición.

Nuevo allanamiento al médico de los famosos

Nuevamente el nombre de Rubén Mühlberger, el médico de los famosos es noticia porque según informaciones recibidas por la policía, el profesional habría abierto una nueva clínica, esta vez ubicada en Arenales al 1900, en Recoleta.

Según el noticiero del Trece, una de las clientas del nuevo centro de estética sería una famosa de la que no trascendió su identidad y, en la tarde de este jueves, la División Delitos contra la Salud asistió al lugar para realizar un inventario de los aparatos de los tratamientos ofrecidos a sus selectos y adinerados pacientes.

La policía sospecha que Rubén Mühlberger estaría atendiendo a pacientes teniendo su matrícula vencida, pero también se investiga si el médico consiguió un permiso precario o provisorio por la pandemia de coronavirus.

Con la intención de saber más de las actividades del médico cuestionado, la policía intenta dar con las historias clínicas de los pacientes que se atienden en el nuevo centro de salud.

Cabe recordar que Mühlberger fue detenido el 14 de mayo, luego de comprobar que la clínica no contaba con la habilitación, que aplicaba medicamentos vencidos y afirmaba tener un antiviral contra el coronavirus.

Si bien la clínica del polémico médico permanece cerrada desde la fecha de la clausura, el profesional, especialista de medicina ortomolecular, aseguraba tener la fórmula para el rejuvenecimiento y la salud en general, promesa por la que atendió a muchos famosos argentinos y de otros países.