martes 19 de enero de 2021

Las figuras del Trece más cerca que nunca
Da La Nota

Aparecen más pruebas sobre el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

La conductora y el periodista postearon la misma imagen a la misma hora y quedaron en evidencia.

Las figuras del Trece más cerca que nunca

Nuevamente Juariu, la influencer y panelista de “Bendita” (El Nueve) dio en la tecla al adivinar el acercamiento entre dos figuras de la farándula argentina.

Ya hace un mes atrás, Rodrigo Lussich lo había adelantado en “Intrusos” (América) como un rumor, pero ahora hay imágenes que confirmarían la relación.

El autor de “Los Escandalones” dijo: “En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de ‘El gran premio de la cocina’, y Federico Seeber, el tiratiros del canal”, dijo el uruguayo.

Luego agregó: “Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir”, comentó, pero luego se supo que la otra mujer en cuestión sería Nazarena Di Serio.

“Federico Seeber fue pareja de Noelia Antonelli y tuvieron un hijo en común” recordó Lussich para luego comentar que actualmente el periodista está solo: “Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: ‘¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?’. A la chicas que siempre le pasan la data”, sumó.

Redes de Carina Zampini

“Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!”, finalizó Lussich.

Si bien ninguno de los dos confirmó la relación, ahora apareció una nueva prueba en las redes sociales de parte de la tucumana Juariu quien a través de su cuenta de Instagram, expuso una “coincidencia” que une a los protagonistas: “Hace dos horas sube esta luna”, escribió la joven y compartió el post que hizo Seeber en sus redes que, casualmente, es muy similar al que compartió la conductora casi al mismo tiempo.