Antonela Roccuzzo también es rica: todos los detalles sobre el exitoso emprendimiento de su familia

La rosarina se instaló en París para acompañar a su marido en su carrera.
La rosarina se instaló en París para acompañar a su marido en su carrera.

Mucho antes de casarse con Lionel Messi, la rosarina formaba parte de un imperio de su ciudad.

Cualquiera podría pensar que la fortuna de Antonela Roccuzzo se debe exclusivamente a la prolífica carrera como futbolista de Lionel Messi. Sin embargo, hace rato que la rosarina tiene una faceta empresarial. O mejor dicho, es algo que lleva en los genes.

¿De qué se trata? Su familia es dueña nada menos que de la cadena de supermercados Único, que tiene ocho sucursales en grandes ciudades santafesinas. El emprendimiento empezó en 1982 con un almacén ubicado sobre la calle Montevideo al 500 y desde entonces no paró de crecer. Quien apuntaló el negocio fue “Lelé”, la abuela paterna de la morocha, quien a fuerza de trabajo y mucho sacrificio formó un imperio.

Actualmente, la empresa está a nombre de Roccuzzo and Sons, una asociación de la que forman parte los padres de la “botinera”, y no solo cuenta con el servicio de supermercado, sino que algunas sucursales cuentan con patios de comida y servicios de catering.

Por otro lado, Antonela abrió un negocio de ropa para chicos llamado Enfans, en sociedad de su prima, la diseñadora Andrea Lo Menzo, su hermana Paula y su madre Patricia Blanco. Y un tiempo más tarde su sumaron dos primos más, Luis Reyet y Silvina Colombo.

No hay dudas de que Roccuzzo sabe cómo generar ingresos más allá de lo que gana su marido. Pero también sabe cuándo decir basta, como cuando en 2019 decidió cerrar la sucursal de Ricky Sarkany que había abierto en Barcelona junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA