Antonela Roccuzzo juega a ser modelo y marca tendencia con looks deportivos de top y calza ajustada

Antonela Roccuzzo marca tendencias con looks deportivos / Instagram.
Antonela Roccuzzo marca tendencias con looks deportivos / Instagram.

La esposa de Lionel Messi siempre es noticia por mostrar sus mejores looks a través de sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo es, sin dudas, una de las mujeres influencers más importantes de Argentina. A pesar de ser reconocida por estar casada con Lionel Messi, la morocha rosarina intenta destacarse por sus proyectos personales ¡y lo logra!

En su cuenta de Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y nunca los deja sin contenido. Esta vez, volvió a publicar un posteo luciendo indumentaria de la marca de una amiga cercana.

Antonela Roccuzzo posando para Alo.
Antonela Roccuzzo posando para Alo.

Anteriormente, había publicado un carrete con fotos en la que se veía muy relajada posando bajo el sol otoñal de París. Un conjunto negro de top y calza fue combinados con un abrigo teddy en color crema fueron las prendas elegidas por la esposa del Diez.

Esta vez, Roccuzzo se mostró un poco más desabrigada y posó una vez más para la misma marca de ropa: Alo. En color marrón claro con tonalidad un poco grisásea, la rosaria vistió un top escotado y una calza larga hasta los tobillos.

Antonela Roccuzzo posando para Alo.
Antonela Roccuzzo posando para Alo.

En dos de las primeras imágenes publicadas, se la ve sentada sobre una escalera de madera y con una de sus manos sobre su rostro. Aunque su gran sonrisa nunca es ocultada, la tercer fotografía la muestra en todo su esplendor, aunque el pronunciado escote fue lo que más sorprendió a sus seguidores.

El posteo que ya supera los 800 mil likes, tiene comentarios de famosas personalidades como: Linda Raff, pareja de Papu Gómez, y la influencer Maria Taktouk.

Antonela Roccuzzo posando para Alo.
Antonela Roccuzzo posando para Alo.

El look de Antonela Roccuzzo en la Semana de la Moda de París

Hace pocos días, Dior presentó su nueva colección primavera/verano 2023 como parte de la Semana de la Moda de París. Como Antonela Roccuzzo vive en esa ciudad desde que Lionel Messi forma parte del Paris Saint Germain, la joven es habitué en esta clase de eventos.

En el destacado desfile hubo personalidades nacionales e internacionales, y junto a ellas se encontraba la rosarina.

El vestuario elegido por Roccuzzo no pasó desapercibido. Es que eligió lucir un conjunto de sastrería informal en color gris y costuras visibles en negro.

El outfit estuvo conformado por un leggins, un saco y unas botas negras para terminar. Más allá de destacar sus ojos, el make up fue muy sutil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA