viernes 15 de enero de 2021

Da La Nota

Aníbal Pachano tiene coronavirus y contó cómo se siente

El coreógrafo y bailarín se contagió de Covid-19 y tras sentir síntomas similares a los de la insolación, se hizo la prueba y dio positivo.

Un nuevo artista resultó ser positivo de coronavirus: Aníbal Pachano. El bailarín y coreógrafo anunció este miércoles al mediodía que tras sentir una especie de “insolación” se hizo los estudios y obtuvo la preocupante noticia de tener Covid-19.

Fue Pablo Layus quien anunció la novedad en un móvil para “Informados de todo”: “Sentía como si se hubiera insolado, se hizo los controles y dio Covid positivo, habrá que establecer ahora con quiénes estuvo en los últimos días y ver si están en riesgo sus contactos”.

Luego, en “Cortá por Lozano”, el artista desdramatizó el asunto: “No quiero hacer un circo de todo esto y opacar el gran momento que está viviendo Sofía en Masterchef Celebrity. Estoy controlado”.

Internet

“Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo el programa de radio, con otras personas, haciendo función con Virginia Gallardo y se fue el viernes de Carlos Paz”, relató el periodista sobre el estado del artista que es paciente de riesgo por la edad y porque está atravesando un tratamiento oncológico.

Aníbal estuvo parando en un hotel cordobés que no estaba abierto al público general y al momento de saber de su diagnóstico “se movió prolijo e hizo lo correcto avisando automáticamente”, confió Pablo desde Villa Carlos Paz.

“Es paciente de riesgo y la verdad es que se encendieron todas las alarmas. No me pude comunicar todavía con él así que no sé cómo está, ni con quiénes, pero bueno, está con el doctor Kambourian que está al tanto de todo”.

En marzo de 2020, el padre de Sofía Pachano, quien la está rompiendo en las finales de “Masterchef Celebrity, habló de su historial médico: “Yo soy un paciente que tengo mucho riesgo. Pero tengo tanto remedio encima que soy un monumento al laboratorio. Yo no me siento mal. Yo tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre muy complicada, de la cual salí. Vine a Viña del Mar, tomé mucho frío y me quedó una tos que estoy tratando de sacar. Eso no tiene nada que ver con el virus. Yo tengo un EPOC y mi pulmón está complicado desde siempre”.


Por las redes