lunes 30 de noviembre de 2020

La actriz tiene una actitud que sus fans celebran
Da La Nota

¿Ángel o Demonio? Úrsula Corberó más osada que nunca impacta en su Instagram

La actriz española no deja de sorprender con sus jugados look y excentricidades.

La actriz tiene una actitud que sus fans celebran

Úrsula Corberó se transformó, luego de la popularidad ganada en “La Casa de Papel” (Netflix) en una de las actrices españolas con más llegada internacional.

Requerida a partir de ahora por los más exigentes directores de cine, la novia del Chino Darín reparte su tiempo en el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix y sus compromisos como modelo.

A través de su cuenta de Instagram la joven de 30 años sorprender a sus seguidores con postales de su vida y, sobre todo, de sus curvas. Es que la actriz tiene una actitud que dice mucho más que las palabras.

Úrsula Corberó en redes sociales

Recientemente la actriz compartió con sus casi 21 millones de seguidores una imagen desde su cama usando un filtro de alas de ángel que encantó a sus fans.

“Ella es un ángel” fue el texto que acompañó la imagen que obtuvo más de 3 millones de “likes” y cientos de comentarios felicitando a Corberó y admirando su belleza.

Además la actriz fue convocada por el colombiano J Balvin para protagonizar el video musical de la canción “Un día”, junto con imágenes que el mismo Chino Darín realizó a su novia durante la cuarentena obligatoria.