lunes 1 de marzo de 2021

Tanto el conductor como el resto de las “angelitas” debieron ser aislados por prevención luego del positivo de Brey.
Da La Nota

Ángel De Brito se realizó el hisopado de coronavirus y mostró el resultado en sus redes

El conductor debió testearse luego de que Mariana Brey, su compañera en LAM, diera positivo en Covid-19.

Tanto el conductor como el resto de las “angelitas” debieron ser aislados por prevención luego del positivo de Brey.

Desde que comenzamos a transitar la pandemia por coronavirus en nuestro país, distintas figuras del mundo del espectáculo no se vieron exentas al contagio.

Hace algunas horas atrás, se conoció la noticia de que el equipo completo de Los Ángeles de la mañana debió tomar una drástica decisión luego de que Mariana Brey diera positivo en coronavirus.

Tanto su conductor, Ángel de Brito, como el resto de las “angelitas” debieron ser aislados por prevención hasta testearse. Finalmente ese día llegó y después de realizarse el hisopado correspondiente, el ex conductor del Cantando 2020 compartió los resultados en sus redes.

Captura de Instagram

El misterio terminó y el periodista, que fue reemplazado por Laurita Fernández en la conducción de su programa, confirmó que el test le dio negativo y agradeció a los médicos por “la eficiencia y la buena onda”.

Captura de Instagram

Horas antes de conocerse el resultado, el filoso comunicador acudió a sus redes para llevar tranquilidad y contar cómo atravesaba el aislamiento. “Por ahora, me siento bien”, resumió desde su casa y con la acidez que lo caracteriza, cerró con ironía: “Gracias a todos los que me preguntan. Los demás arderán en el infierno”.

Mariana Brey dio positivo en coronavirus

Mariana Brey dio positivo en coronavirus, lo que obligó a que todo el equipo de LAM se aislara hasta recibir el resultado de los hisopados de cada integrante. Después de confirmar la noticia, la panelista aseguró, a través de una videollamada, que no pensó que lo tenía ya que jamás presentó síntomas.

“Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado del hisopado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien”, contó Brey a Laurita desde el estudio. “Me siento igual agradecida de no tener síntomas y ojalá siga así todos los días”, agregó.

Sin embargo, su marido, Pablo Mellino, no corrió la misma fortuna. Él fue el primero de la familia en presentar síntomas y por eso decidió aislarse. “No la está pasando tan bien. Tuvo y tiene todos los síntomas. Recién hoy perdió el olfato, pero ayer estuvo con un poquito de falta de aire, controlándose. Es probable que tenga que hacerse una placa o una resonancia de pulmones”, señaló.

Brey venía de pasar unos días en la Costa Atlántica con su familia y por eso no descarta que el contagio haya sido ahí. “Los chicos están bien, en cualquier momento pueden aparecer los síntomas, pero por el momento no tienen nada de nada. Mirando para atrás hubo un solo día en el que mi hija Juana levantó fiebre que es muy raro en ella, de hecho en tres años es la tercera vez que tuvo fiebre, fue una fiebre que duro menos de un día y no manifestó nada después”, recordó la periodista que cuenta los días para recibir el alta.


Por las redes