domingo 28 de febrero de 2021

Ninguno de los protagonistas salió a decir nada
Da La Nota

Ángel De Brito respondió misteriosamente a los rumores de embarazo de Pampita

El conductor no negó ni afirmó la pregunta de un seguidor en Instagram.

Ninguno de los protagonistas salió a decir nada

Hace más de un año Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en una boda de ensueño y, desde ese momento, comenzaron las preguntas y especulaciones acerca de un posible embarazo de la modelo con su nuevo marido.

Pasaron los meses, llegó la pandemia por el coronavirus y todos debieron quedarse en casa evitando contagiarse. De a poco y respetando los protocolos sanitarios, los trabajos fueron volviendo a la “nueva normalidad” y así lo hizo también Pampita a su programa de Net TV.

Redes sociales de Pampita Ardohain

Relajada y más segura que nunca en su rol de conductora, la modelo sigue adelante con sus hijos y su marido pero, en estas últimas semanas, volvió a surgir el rumor de un embarazo de Ardohain.

A falta de una confirmación por parte de los protagonistas, los fanáticos de la modelo recurrieron a un gran amigo suyo, Ángel de Brito y, a través de los juegos de preguntas y respuestas que el periodista realiza en sus redes, aprovecharon y fueron directo al grano.

Redes de Ángel De Brito

“Pampita embarazada?”, preguntaron sin vueltas y lejos de dar una respuesta definitoria, el conductor del Cantando sembró más dudas que las existentes.

Con una larguísima línea de puntos De Brito dio por respondida la pregunta que muchos interpretaron como afirmativa frente a los más prudentes que creyeron que el periodista no tenía toda la información.


Por las redes