Ángel de Brito realizó un fuerte reclamo por Twitter pero luego lo borró

El conductor realizó un llamativo posteo en Twitter que luego borró.
El conductor realizó un llamativo posteo en Twitter que luego borró.

El conductor de LAM se arrepintió luego de un inesperado reclamo que realizó antes seguidores.

Llamativamente Ángel de Brito publicó en sus redes sociales un reclamo que también puede interpretarse como queja en su lugar de trabajo.

A través de Twitter, el también jurado de “Show Match: La Academia” (El Trece) posteó un reclamo fuerte pero con pocas palabras que luego de unos minutos borró.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

“Me gustaría cobrar puntual. ¿A ustedes?”, expresó sin más el mediático dejando a la vista una situación incómoda en su lugar de trabajo y el reclamo del pago en tiempo y forma.

Sin hacer mención a ningún lugar específico, de Brito dejó muchas dudas entre sus fanáticos que no supieron determinar si el reclamo es para el canal del solcito, la productora Mandarina que hace LAM o LaFLia en donde juzga el talento de los participantes.

Quizás Ángel, como Susana Giménez, eligió mal la aplicación y lo que era un mensaje con un destinatario terminó siendo para sus más de 3 millones de seguidores en la red del pajarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA