Ángel de Brito pidió perdón y reconoció algo de su producción que lo avergüenza

Ángel de Brito pidió perdón y reconoció algo de su producción que lo avergüenza
El conductor no dudó en confirmar una verdad sobre su programa

El conductor respondió en Twitter la sugerencia de una seguidora que marcó un error en LAM. El conductor no esquivo la crítica.

El tiempo de la televisión es veloz, mucho más si se trata de un programa en vivo y colmado de noticias actuales y de último momento.

Eso sucede cada mañana en El Trece, con el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la Mañana” en donde las noticias y los chimentos se suceden de un minuto al otro.

Es tal la velocidad de las primicias que, en más de una ocasión, los títulos de los graphs o zócalos en la presentación de las notas aparecen mal redactados o con errores de ortografía.

Este miércoles una seguidora del conductor escribió junto a la foto de una entrevista en vivo a los padres de un chico adicto: “Si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mi hermano de 13 años escribe mejor #LAM”, disparó la mujer.

Inmediatamente y compartiendo su posteo, de Brito respondió: “Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. MIL disculpas #LAM”.

Inmediatamente y frente al descargo del mediático muchos tuiteros comenzaron a escribir ejemplos de otros programas en donde sucede lo mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA