jueves 26 de noviembre de 2020

El conductor dijo que renovará su panel
Da La Nota

Ángel De Brito habló del futuro de LAM y de sus panelistas “soñadas” para el próximo año

El periodista dio una detallada lista de mujeres a las que quisiera tener en su ciclo, que tiene continuidad garantizada.

El conductor dijo que renovará su panel

En un año extraño marcado por la pandemia, que pasa rápidamente y exige a los canales de televisión trabajar en su programación 2021, Ángel De Brito sorprendió a varios al comentar con quienes le gustaría trabajar.

El programa de las mañanas del Trece logró posicionarse y marcar la agenda del espectáculo. Tanto su conductor como el papel de las “angelitas” tienen un estilo particular para relatar las novedades de las figuras.

Sin embargo y quizás con ganas de renovar al ciclo Ángel De Brito reveló que está en busca de renovar su plantel completo.

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, son las principales colaboradoras y estables angelitas de las mañanas del Trece además de otras famosos que pasaron y colaboraron con De Brito.

El periodista, en su programa de Radio CNN comentó que tiene serias intenciones de renovar su plantel el próximo año.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”, dijo Ángel ante la consulta de Pia Shaw y luego agregó: “Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total”.

El conductor del Cantando le propuso a Shaw estar con él en 2021: “A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le dijo divertido pero De Brito no aclaró a quien tiene en mente para ocupar las sillas del programa de chimentos.