sábado 5 de diciembre de 2020

La actriz habló de todos los temas
Da La Nota

Ángel De Brito fue al hueso y le preguntó a Miriam Lanzoni si volvería con Fantino

Invitada al programa del Trece la actriz se animó y respondió las más incómodas preguntas.

La actriz habló de todos los temas

Este jueves Miriam Lanzoni visitó el piso de “LAM” (El Trece) como invitada y se sometió a las preguntas de Ángel De Brito y su panel de lenguas filosas.

Lanzoni comenzó hablando de la muerte de su abuela y el gran dolor que representó eso en su vida por el vínculo que las unía.

También contó que llamó a Alejandro Fantino cuando se enteró que el conductor dio positivo a coronavirus. Si bien la pareja se separó hace años y ahora cada uno tiene un nuevo amor, Lanzoni confirmó que tiene una excelente relación con el conductor de “Fantino a la Tarde”: “Al principio estaba muy asustado. La pasó mal él, Connie (Mosqueira), la pasaron los dos muy mal”, reveló.

De Brito agregó que este no es el año del conductor de América que además de contagiarse perdió a su padre recientemente: “Tremendo. Difícil, la verdad que sí, un año duro. (...) Se asustó. Yo creo que cuando te vulnera la salud algo, y que no se sabe bien qué es, cómo este Covid-19, te da cagazo”.

Luego de los temas serios y a fin de romper el hielo De Brito preguntó a su invitada: “Con una mano en el corazón, ¿nunca fantaseaste en volver con Fantino?”, lanzó.

Con una risa nerviosa la actriz dijo: “Nosotros resolvimos todo en el tiempo que estuvimos. Cuando no te quedas pendiente con nada para dar, me parece que se terminó”. Luego dijo que con su novio actual está mejor que nunca: “Estoy muy enamorada. La cuarentena nos vino para conectarnos con la verdad, algo hermoso. O te separa, o te conecta en lo más puro”, concluyó.


Por las redes