sábado 5 de diciembre de 2020

Da La Nota

Ángel de Brito dijo basta: abandonó el estudio de LAM en vivo

El conductor del ciclo se cansó de que sus panelistas no le hicieran caso y se retiró. "Sigan ustedes tranquilas", soltó mientras salía de cuadro.

Las panelista de “Los ángeles de la mañana” tienen un rol importante en el ciclo, son ellas las encargadas de dar información y de complementar primicias de Ángel de Brito, el conductor. Las angelitas también hablan mucho, no respetan sus turnos y en el último intento por hacerlas callar, el periodista se hartó.

En LAM, mientras Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola analizaban los looks del “Cantando 2020″, las panelistas intervenían desprolijamente, todas a la vez y De Brito se hartó.

“Me voy, sigan ustedes tranquilas”, soltó el ex jurado del “Bailando” mientras se sacaba el micrófono y caminaba para salir del estudio.

Claro, todos quedaron sorprendidos por la reacción de Ángel y por varios segundos se quedaron sin palabra. Luego, intentaron continuar con el ciclo en vivo de El Trece pero la incomodidad no pudieron disimularla. Casi al final de LAM, de Brito volvió frente a cámara para cerrar la edición.