Ángel de Brito anunció que Karina La Princesita es la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana

La cantante se suma a las angelitas.
La cantante se suma a las angelitas.

El periodista preparó a sus seguidores con la noticia al hacer una publicación previa anticipando el horario en que revelaría a su nueva panelista.

En los últimos años, Ángel de Brito ha logrado posicionarse con fuerza en la pantalla argentina. Hoy, no solo es el conductor de uno de los programas más vistos, el Cantando 2020, sino que su propio programa lidera los círculos de chimento. Después de 5 años luchándola, “Los Ángeles de la Mañana” es uno de los programas de opinión y primicias más vistos por los televidentes. Al término de su programa el conductor anunció a la esperada nueva figura. Nada menos que la cantante Karina, La Princesita.

A pesar de que él es la figura líder, bien sabe que mucho de su éxito radica en el coro de panelistas que lo han acompañado y le han ido dando forma a su ciclo. Las llamadas “angelitas”, bautizadas así por el mismo De Brito, nunca han temido en comentar y decir de todo sin pelos en la lengua.

El panel femenino fue integrado en un principio por Evelyn Von Brocke, Miriam Lanzoni, Nancy Pazos, Cinthia Fernández, Majo Martino y Graciela Alfano, que supieron destacarse como caras principales. Pero luego llegaron otros nombres que se mantuvieron vigentes con más relevancia y por más tiempo, como son Mariana Brey, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

Pero a mediados de septiembre, el periodista anunció que estaba buscando una renovación total de su equipo, avecina un futuro con opiniones más frescas y caras nuevas. Ángel declaró esta idea para 2021 en un diálogo en vivo que tuvo con su compañera de estudio, Pia Shaw, a quien dijo: “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”. Y en ese entonces, el conductor hasta le tiró una indirecta: “A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

Nada más se había mencionado del tema. Pero ayer a la noche, Ángel hizo un posteó a modo de previa, anunciando que hoy a las 11 a.m. daría la noticia oficial sobre quien será su nueva “angelita”. Además de anunciar que ya para el lunes estaría en el piso del programa.

El periodista generó intriga anunciando una noche antes la noticia.
El periodista generó intriga anunciando una noche antes la noticia.

Los usuarios comenzaron a comentar frente a la intriga. Muchos creen firmemente que será Laurita Fernández, su compañera conductora del Cantando, quien ocupara el asiento del panel, mientras algunos opinan que Karina La Princesiat sería una muy buena adheción. Otros piden a gritos que no vuelva Yanina Latorre. Pero fue una de las mismas angelitas que hizo acto de presencia en la publicación de Twitter:

Una de las actuales panelistas comentó la publicación de De Brito.
Una de las actuales panelistas comentó la publicación de De Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA