jueves 3 de diciembre de 2020

La batalla por el rating estuvo muy pareja entre los dos conductores de los principales canales de aire del país
Da La Nota

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a competir por el rating y libraron una picante pelea, ¿quién ganó?

“PH” y “la Noche de Mirtha Legrand” fueron los programas más vistos de sus respectivos canales.

La batalla por el rating estuvo muy pareja entre los dos conductores de los principales canales de aire del país

El esperado regreso de Andy Kusnetzoff generó también una pelea por el rating que, por su positivo de Covid-19, no se vivía desde hace un tiempo. La pantalla se encendió nuevamente y se vivió una batalla televisiva entre “la Noche de Mirtha Legrand”, actualmente conducido por Juana Viale y “Podemos Hablar”, emitido por Telefé.

Tras conocer la noticia de que Andy había dado positivo de coronavirus, Juana Viale aprovechó el aire de La Noche de ML para animarlo a recuperarse rápido para continuar compitiendo como todos los sábados. “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy Kusnetzoff, por su pronta mejora. Así vuelve a hace sus programas y competimos, bebé”, lanzó la conductora en ese momento con una sonrisa al mejor estilo La Cobra.

Finalmente, el periodista regresó este sábado a la conducción de Podemos Hablar, y la noche estuvo pelea en materia de números. Aunque la balanza terminó por darle la derecha al conductor, quien alcanzó los 9.8 puntos de rating, convirtiendo a Podemos Hablar en lo más visto del día. Mientras que Juanita, por su parte, logró llevar a La Noche de ML a lo más visto de El Trece.

Sabiendo de la vuelta de su competidor, Juana recibió en su mesa al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi y Adabel Guerrero. Habiendo arrancado media antes, la nieta de Mirtha Legrand disfrutaba su liderazgo sobre Elif (6.6), con 7.9 puntos. Pero a medida que se acercaba el momento del regreso de Kusnetzoff, la balanza se fue tirando hacia Telefe, haciendo que Juana bajara a 6 puntos.

Con invitados fuertes como Federico Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek, Podemos Hablar arrancó a las 22.05 hs. con un piso de 9.1, mientras que La Noche de ML llegaba a los 7.6. A las 22.07, el programa de El Trece pasó al frente con 8.6, mientras que Telefe se quedaba en 7.6. Para las 22.20, la nieta de Mirtha Legrand seguía liderando con 8.3 frente al 7.8 de Kusnetzoff. Sin embargo, la noche estaba picante, el tema se dio vuelta y Andy tomó la delantera pasadas las 22.30, con 8.4 puntos ante los 7.4 de Juana.

A las 23.06, Podemos Hablar escalaba los 10.1 puntos, mientras que La Noche de ML llegaba a los 6.4. Para las 23.15, el programa de Andy Kusnetzoff alcanzaba los 10.05, su pico máximo. De esta manera, Telefe logró el podio del sábado.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.8 puntos de rating. Elif (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 7.5. El cuarto lugar fue para Gran Bartender (Telefe) con 7.4 y el último lugar quedó para Los Simpson (Telefe) con 6.2 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Pasión cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Aire con 0.8 puntos, y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.6 puntos.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 7.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer fue para América con 2.0. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.4; Net TV con 0.4 y último, La TVP con 0.3 puntos.


Por las redes