Andy Kusnetzoff prepara un gran programa para competir con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Mirtha Legrand regresa a su programa este sábado
Mirtha Legrand regresa a su programa este sábado

Este sábado la diva de los almuerzos regresa luego de un año en su casa luego del fallecimiento de su hermana y en resguardo del Covid 19.

Finalmente el próximo fin de semana Mirtha Legrand regresa a su programa del Trece luego de varios meses siendo reemplazada por su nieta Juana Viale.

Si bien la joven actriz había estado al frente de algunos almuerzos, este 2020 se instaló como una gran conductora que opinó sobre temas picantes y generó, en varias oportunidades, interesantes polémicas.

Ahora en el regreso de su abuela, los canales competidores preparan programas especiales, sobre todo Andy Kusnetzoff con quien la batalla anual siempre fue dura.

Según se supo, el ex CQC ya tiene cinco invitadas que conformarán un equipo para luchar contra la cena de Mirtha y Juana.

Mirtha Legrand en redes
Mirtha Legrand en redes

Según se supo las invitadas al “Punto de Encuentro” serán: Florencia Peña, Verónica Lozano, Jésica Cirio, Zaira Nara y Paula Chaves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA