martes 20 de octubre de 2020

Da La Nota

Andrés Ceballos recordó el beso de Lali Espósito con su novia y expresó: “Nos apeteció”

El músico de Dvicio aseguró que disfrutó participar del video en el que las jóvenes se besaban y que revolucionó las redes.

Días atrás, Lali Espósito prendió fuego las redes sociales al compartir un video en el que besaba a la modelo Alejandra Efímer, novia de Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio. Y ahora, el artista habló del momento del que él también fue parte.

Me encanta porque cada uno lo recibió de una manera completamente diferente, algunos no entendían, otros aplaudían... Pero era un poco jugar con lo inesperado”, dijo el joven español en un Instagram Live con Lizardo Ponce.

Respecto a cómo surgió la idea, él explicó: “Estábamos cenando y surgió la idea. Viste que Lali terminó con su pareja y ya empezaron a decir lo del beso del videoclip y a inventar historias... Entonces dijimos ‘vamos a darle una vuelta a esto, completa’. Y por ahí fue y lo subimos, esas cosas que tampoco las piensas mucho”.

Antes de cerrar, remarcó que ambos se sintieron súper cómodos: “Nos gustó, nos apeteció”.

Lali actualmente está en España filmando la serie de Netflix “Sky rojo” y durante su estadía en Europa conoció a la banda Dvicio. Hace unas semanas presentaron el clip en el que tienen como invitada a la argentina.