Andrea Taboada regresó a LAM y contó las secuelas que le dejó el Covid-19: “Estoy más o menos”

Andrea Taboada regresó a LAM y contó las secuelas que le dejó el Covid-19: “Estoy más o menos”
Andrea Taboada regresó a LAM

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” estuvo aislada por coronavirus y volvió al programa para hablar sobre su estado actual de salud: ”Todavía me agito, tengo dolores de espalda y cintura”.

Andrea Taboada regresó este lunes a “Los Ángeles de la Mañana” y habló de las secuelas que le dejó el coronavirus. Mientras que Ángel De Brito, quien también padeció Covid, retomó su tarea en la conducción del programa.

“La pasé mal, y ahora estoy un poco agitada. Con un poco de dolor de espalda y de cintura”, sostuvo Andrea, quien se ausentó durante 2 semanas al ciclo de El Trece. En cuanto a los síntomas que le produjo el coronavirus, la panelista explicó: “Tuve todo menos fiebre y no perdí el olfato. Pero no tenía apetito”.

También reveló las consecuencias que produjo el virus en su organismo:Me cuesta subir las escaleras, me agito. El médico me dijo que fuera de a poco porque tarda en recuperarse el cuerpo por más que el tema del covid. El cuerpo tarda en acomodarse y en poder volver a tener el mismo ritmo”.

Luego, De Brito le preguntó a la panelista: “¿Quisiste hacer gimnasia un día? La tuve que putear...”. Su compañera minimizó estos dichos: “En realidad me subí a la bicicleta fija porque tenía el cuerpo entumecido. Sentí que necesitaba movimiento. Fue un error. Hice un pedaleo y casi caigo redonda”.

En cuanto al estado de salud del conductor que, como se recordará, viajó a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el Covid y días después de haber sido inoculado, contrajo la enfermedad, postergando su regreso al país, se expresó al respecto: “Yo acá estoy, no sé.... Más o menos.... Estuve encerradísimo, vacunado, covideado, de alta, negativo, negativo y acá estamos”. De Brito debutará este lunes como jurado de La Academia, tras ser reemplazo por la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA