domingo 11 de abril de2021

La actriz reemplaza a Carina Zampini que tiene coronavirus
Da La Nota

Andrea Politti debutó en El Gran Premio de la Cocina en reemplazo de Carina Zampini

La conductora tiene Covid 19 y su amiga estará en su lugar hasta que se recupere.

La actriz reemplaza a Carina Zampini que tiene coronavirus

Luego de la ola de contagios de coronavirus en El Trece y sobre todo entre los miembros del equipo de “El Premio de la Cocina”, esta martes Andrea Politti debutó como conductora reemplazante de Carina Zampini hasta que la actriz se recupere.

Otra de las nuevas caras del ciclo, fue Jimena Monteverde quien estará tomando las decisiones de Felicitas Pizarro también infectada.

En el arranque de la décima temporada del concurso culinario Politti dijo: “Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid-19. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, aseguró Andrea en el comienzo del programa y presentó a Jimena Monteverde.

“A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan Marconi y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá. Eso es lo que nosotros queremos”, afirmó la conductora de Corte y Confección.

“Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra”, finalizó la actriz comprometida con su amiga y su canal.