miércoles 21 de octubre de 2020

"Ani",hija de Andrea Pietra
Da La Nota

Andrea Pietra festejó los 10 años de la adopción de su hija con un dulce posteo: “Amarte es un regalo de todos los días”

Inmediatamente muchos seguidores y amigos de la actriz dejaron comentarios cariñosos y felicitaron a la familia.

"Ani",hija de Andrea Pietra

La actriz Andrea Pietra celebró un nuevo aniversario de la llegada de Stephanie, la nena que adoptó con su marido Daniel Grinbank en Haití hace ya diez años. Con este motivo, publicó un emotivo posteo en Instagram, donde dio detalles del día a día con ‘Ani’, como la llaman ellos.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre”, escribió la actriz.

Andrea Pietra y su mensaje en Instagram.gentileza

Además, describió en Instagram: “Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad. Amarte, hija mía, es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras”.

Inmediatamente fueron muchos los seguidores y amigos de Andrea que empezaron a dejarle mensajes súper cariñosos y felicitaron a la familia.

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad de saludarlos fue el cantante Diego Torres, que les expresó: “¡Amor del bueno y poderoso, Negra querida! ¡Abrazo fuerte a las dos!”.

También respondieron a la publicación Natalia Oreiro, Inés Estévez, Mercedes Funes, Julieta Díaz, Violeta Urtizberea, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulus, Nicolás Vázquez, Dolores Fonzi, Celeste Cid, el ‘Chino’ Darín y Julieta Zylberberg, entre otros.