sábado 11 de julio de 2020

La periodista apuntó contra Matías Morla
Da La Nota

Analía Franchín habló sin filtro sobre el entorno de Maradona: “Se les va a morir y van a tener que decir qué pasó”

En comunicación con Intrusos la periodista se refirió a Matías Morla

La periodista apuntó contra Matías Morla

En medio de acusaciones entre Dalma y Gianinna Maradona y las personas del entorno de Diego Armando, este martes en “Intrusos” (América) Analía Franchín habló sobre la situación del ex jugador y se refirió, sin filtro, a personas que están cerca del Diez y que lo perjudican.

Luego de varios años de noviazgo con Guillermo Cóppola, Franchín conoció la vida del jugador y de las personas que estaban con él.

Al comenzar la entrevista la periodista comentó: “Morla todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador”, dijo Analía del abogado y lo calificó como “un parásito que se le engrapó a Diego”.

Luego agregó: “Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”, lanzó, dijo sin filtro.

Yo nunca me voy a olvidar del video de Morla y Victor Stinfale con todo el tema con Rocío Oliva cuando Diego había dicho que ella le robaba y Roció decía que no. Hay un audio, que creo que todavía lo tengo guardado, donde ellos decían ‘y bueno, él se manda, vos sabés cómo es, nosotros a todo lo decimos que sí’. Lo dejan en un lugar casi de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”, concluyó la periodista apuntando directamente contra Matías Morla.