Ana Laura, la hermana de Lali Espósito que prefiere el bajo perfil

Ana Laura es maquilladora y ayuda a su hermana en sus producciones
Ana Laura es maquilladora y ayuda a su hermana en sus producciones

La joven es maquilladora y trabajó en varias producciones junto a la cantante. Aunque prefiere el detrás de escena, en su perfil de Instagram es tan extrovertida y divertida como su hermana.

Una de las cosas que siempre tiene en cuenta Lali Espósito al hablar de su vida y de su carrera profesional, es el apoyo constante de su familia en las buenas y las malas.

Desde pequeña, la protagonista de “Sky Rojo” (Netflix) relató que tanto sus padres como sus hermanos la contuvieron y aconsejaron tanto a nivel personal como laborales.

Además de su madre, una de las personas con las que cuenta Lali es su hermana mayor Ana Laura, quien además de ser maquilladora colaboró varias veces en producciones de la artista y de otros famosos de Argentina y el exterior.

A través de sus redes sociales, Ana muestra distintos looks, tendencias, moda y sobre todo el amor propio a su cuerpo real: “Del club de los culos gordos ✨🍑 Quién más se suma? Los leo 👇🏻 Pd: esta foto es un milagro de mi psico 🤣”, escribió la joven en traje de baño y desde el borde de una pileta.

En varios posteos de su cuenta de Instagram, Anita demuestra la excelente relación que tiene con su hermana con quien aprendió a maquillar y a quien no deja de asesorar en cada una de sus presentaciones. En el día del maquillador, la joven escribió: “gracias @lalioficial por ser mi barbie tamaño real (bueno casi)”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA