Amor de primavera: el romántico domingo de Sol Pérez y su novio

La rubia está pasando un excelente momento
La rubia está pasando un excelente momento

La escultural pareja disfrutó del calor al lado de la pileta y tuvieron tiempo para mimos.

En medio de una ola de calor insospechada en Buenos Aires, Sol Pérez aprovecha el tiempo que tiene entre sus trabajos y mantiene a la perfección su bronceado sin marcas que luego luce en la televisión.

Este domingo y sin mucho que hacer, la conductora de Canal 26 disfrutó de la jornada de descanso cerca del agua y en compañía de su novio Guido Mazzoni con quien está mejor que nunca.

Al comienzo de este año y luego de la temporada en Mar del Plata, Pérez no aguantó las presiones de su pareja sumado a los conflictos que mantuvo con Mónica Farro en la obra de Carmen Barbieri y decidieron a hacer una pausa que luego, con el pasar de las semanas, volvió a unirlos.

Sol Pérez  y su novio en las redes
Sol Pérez y su novio en las redes

A través de una historia de Instagram la escultural panelista de “Santo Sábado” (América) compartió una foto de ella y su novio recostados en una reposera y abrazados tiernamente.

En la foto, en donde la joven lució una colorida bikini, estaba arrobado Guido junto a un “te amo” que define la excelente relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA