martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

¿Amor confirmado? Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola

¿Amor confirmado? Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola
Sebastián se mostró muy cercano a Danna Paola

Luego de los rumores del affaire, el cantante subió una imagen muy íntima junto a la artista mexicana.

Las idas y vueltas de Sebastián Yatra no pasan desapercibidas. Luego de haberse separado de Tinni Stoessel, el cantante se encuentra muy cercano de la artista mexicana Danna Paola.

Esta semana, Tini lanzó la canción Ella dice. Y Sebastián, casualmente, estrenó No bailes sola, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

Lo que llamó la atención en las últimas horas fue que Yatra publicó la primera y única foto que tiene con su colega para hacer un anuncio muy especial.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.

Los primeros días de julio, y antes del estreno de No bailes sola, así Sebastián Yatra hablaba de su actual vínculo con Danna Paola, a dos meses de terminar el noviazgo con Tini Stoessel.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes