Alto escándalo: el Duki defendió a Nicki Nicole por sus dichos contra Maradona, pero luego cerró su cuenta de Twitter

El Duki cerró su cuenta de Twitter luego de defender a Nicki Nicole. / Foto: Gentileza
El Duki cerró su cuenta de Twitter luego de defender a Nicki Nicole. / Foto: Gentileza

El artista quiso apoyar a su colega, quien en las últimas horas se vio envuelta en una polémica por sus dichos contra el astro. “Te quiero y te admiro, hay que tener valor para dar tu opinión”, había escrito el músico antes de cerrar su perfil.

Nicki Nicole brindó una entrevista al diario El País, la cual fue publicada este viernes. Allí hubo una respuesta que desató la polémica en redes. La periodista española le consultó por cómo se vivió en Argentina la muerte de Diego Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género.

La estrella de 21 años ante la pregunta soltó un polémico comentario sobre el Diez. “Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”, soltó. Y después completó: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. La frase de Nicki Nicole se viralizó en las redes, generando mucho revuelo y disputas de distintos tipos, tanto así que fue trending topic en Twitter durante todo el día, según diario Olé.

El sábado el asunto continuó cuando Duki entró al juego y, también salió a apoyar a su amiga. “Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena”, arrancó el trapero, y luego la siguió con más tuits.

Posteos del Duki en defensa de Nicki Nicole.
Posteos del Duki en defensa de Nicki Nicole.

“Porke se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?”, fue su siguiente posteo. “Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro”, agregó.

Lo llamativo es que después de una serie de tuits del Duki relacionados con este tema, su cuenta se cerró a los pocos minutos. Ya había muchísimas respuestas, varias con insultos, y tal vez el trapero optó por desactivar su arroba durante un rato. Por ahora, reina el misterio en cuanto a si volverá a las redes o no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA