Almas Veganas compara a las granjas con centros de exterminio

Fanny es la líder del grupo animalista y en su último video viral comparte imágenes de animales en granjas y ganaderos en muy mal estado.

Almas Veganas es un colectivo animalista que fue noticia por separar a las gallinas de los gallos para que “no las violen” y cuidarlas en un santuario. Fanny es la española líder del grupo, es una antigua carnicera y antes de revelar que se dedica a la prostitución, lanzó un video en el que asegura que “las granjas son centros de exterminio”.

Para defender la ideología de su colectivo, la joven mostró en YouTube cómo viven los animales en una granja y dice frente a cámara: "Las granjas son campos de concentración, todos los animales acaban muertos y el planeta no es nuestro”.

Además, sobre los ganaderos y cómo tienen a los animales allí exclamó: “Que sea legal no justifica que sea ético. Están hacinados y da igual como los tengas porque después los asesinas. Los animales no son objetos ni recursos, quieren vivir”.

En medios de España tuvo mucha repercusión los dichos de Fanny y un joven granjero salió a contestarle: “Estoy un poco cabreado por el vídeo que han hecho estas chicas, que parece que los ganaderos somos explotadores animales. (...) Las gallinas ponen huevos solas. Yo aquí no tengo ningún gallo, pero los gallos no violan a las gallinas”.

“Dicen que las gallinas tienen miedo, que se asustan. Aquí estamos el camarógrafo y yo y ninguna sale corriendo. Están sanas, no hay ninguna pelada: una imagen vale más que mil palabras”, sentenció el hombre y la activista vegana le respondió: “Están sanas para utilizarlas como producto. Lo único que le importa a él son los huevos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA