martes 20 de abril de2021

Al actor no le gustó para nada la actitud del humorista.
Da La Nota

Alfredo Casero dijo que se iba “a encargar” de Dady Brieva por “maltratar y cancherear” a Jey Mammon

El actor publicó un tweet con una advertencia para el ex Midachi, a causa de la actitud que tuvo cuando fue invitado en Los Mammones.

Al actor no le gustó para nada la actitud del humorista.

¡Que no se metan con Jey! Ahí va la advertencia que Alfredo Casero lanzó por las redes sociales cuando se enteró de que el conductor había sido maltratado en vivo. Jey Mammon es uno de los personajes preferidos de la televisión argentina en la actualidad y tiene además muchos amigos famosos que lo consideran una gran persona. Por eso, cuando el actor se enteró de la fea actitud que tuvo en vivo Dady Brieva cuando era invitado en Los Mammones, el nuevo programa de Jey, decidió tomar cartas sobre el asunto.

“Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mamonne. Un error. Me encargaré”, decía su advertencia por Twitter. El actor parece estar indignado con las actitudes que Brieva tuvo cuando tuvo un cruce respecto a la escena del piano y canto que usualmente el conductor hace al final del programa de entretenimientos que conduce por la pantalla de América.

La advertencia de Alfredo Casero.

¿Por qué tocás el piano?”, le preguntó Dady, tal vez molesto por la escena o disgustado por alguna razón. “Porque me gusta”, contesto Jey, sin pensar el cruce que se venía.

Los irrespetuosos comentarios de Dady Brieva

¿Y por qué no aprendés?”, dijo serio el humorista, pero el comentario no cayó bien, más aun cuando el conductor estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música. “¡Ah! Además de humorista sos forro...”, djo tratando de reír y salir de la situación que se avecinaba.

Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo”, dijo Dady ácido y sin aflojar.

¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó ya más serio Mammon.

Inocentón en su tono de burla, el ex Midachi le consultó: “Pero ¿te molestaste?”. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, contestó Jey, entre desencajado y dolido. “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”.

“¡Te está jodiendo!”, se escuchó decir al locutor del estudio. “¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!”, dijo Brieva en un intento de arreglar su error. “Entonces dejá de sorprenderme”, dijo Jey para cerrar, serio pero simpático.