Alfredo Casero cruzó a Viviana Canosa: “Por ustedes, la gente tiene miedo”

El humorista habló del papel de los medios en pandemia y criticó la importancia que dan al rating.

Este martes, Alfredo Casero cruzó a la periodista y conductora, Viviana Canosa, al momento de hablar de los medios de comunicación y su accionar durante la pandemia de coronavirus. Por ustedes, la gente tiene miedo”, arremetió, según Perfil.

En una entrevista en A24, Casero enfatizó y fue más allá: “Poniendo un graph con los muertos que van habiendo por el coronavirus también la gente los ve. Esa misma gente los sintoniza por miedo y ustedes no hacen más que darles más miedo”.

Bajo la misma línea, agregó: “Están apuntando a la persona mayor que se pasa todo el día con la televisión puesta y que no hace más que recibir cosas terribles que hacen que la gente cada vez se enferme más y más todavía”.

Alfredo Casero en A24. captura video.
Alfredo Casero en A24. captura video.

Luego, modificando un poco el foco de la discusión, Casero criticó la importancia que los canales de televisión le dan al rating: “Cada vez que hay uno que dice ‘hemos ganado la franja, gracias, hicimos dos puntos de rating’... a nosotros nos chupa un huevo. Punto”.

“A nosotros que somos la gente común nos chupa un huevo. No nos importa si vos hacés 7, 8 o 4″, insistió una vez más. “No sé. A vos te está eligiendo ahora la gente porque decís cosas que le interesan y que son importantes”, se defendió Canosa.

“Todo es una fake news en este país, tanto que cuando viene alguien totalmente loco, y yo también estoy totalmente loca, somos de una raza que nos chupa todo un huevo”, concluyó la periodista tratando de mantener una causa común con el humorista.

Por otro lado, Casero arremetió también contra el analista político, Jorge Asís. “Yo no puedo asegurar nada porque no soy un periodista y no me meto en eso, olfateo como una persona común, nada más”, aclaró en principio.

Y luego agregó de manera burlona: “Parezco este viejo payasón, cómo es que se llama... Ah así, Asís. Es un tremendo payasón, ahora se quiere hacer el señor elegante.  Le dio la matraca porque era lo más grande del mundo. Acá son todos boquetas”.

Finalmente, hacia el final de la entrevista, y de cara a elecciones legislativas del 14 de noviembre, aclaró: “Soy un verdadero libertario porque voy a pelear por la libertad, siempre. No importa qué pase. Sin embargo, no voy a cantar mi voto”.

Alfredo Casero vandalizó un cartel de la propaganda política

Hace poco, Alfredo Casero vandalizó uno de los carteles del precandidato a diputado nacional Leandro Santoro y se convirtió en tendencia.

La polémica se generó luego de que el actor fuera filmado burlándose del grafiti sobre el cartel publicitario del Frente de Todos y las fotografías circularon por las redes sociales.

Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro.
Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro.

“Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No se hace, no hay que hacerlo”, precisó el actor en el video que subió a las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA