Alex Caniggia y su nuevo espectacular tatuaje

Alex Caniggia y su nuevo espectacular tatuaje

En sus stories de Instagram, el ex participante de MasterChef Celebrity compartió los detalles de la sesión que duró hasta entrada la madrugada.

Una vez más, Alex Caniggia lo hizo. Sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo el cual le llevó varias horas de elaboración. El mellizo de Charlotte compartió en sus stories de Instagram todo el proceso para sus seguidores.

Hasta horas de la madrugada, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis puso la mejor onda mientras su tatuador personal, Ignacio Tedescchi hacía su arte. “Una de la matina y acá no se para...”, enfatizó Alex. “Por algo te dicen la impresora Tedeschi”, agregó el panelista de “Polémica en el bar”, en otro de sus videos de la red social Instagram.

Alex Caniggia

Alex ha hecho de su cuerpo un templo de los tatuajes y ya casi no le queda lugar para colocar uno nuevo. El participante de MasterChef Celebrity nunca duda en sumar polémica con todo lo que hace, como cuando posó junto a una planta de marihuana y se proclamó a favor de la legalización.

Alex Caniggia y su nuevo tatuaje

Hace apenas unos días, se filmó rodeado de plantas de cannabis junto a su abogado, Alejandro Cipolla, y le dedicó un particular mensaje al Presidente de la Nación. “Alberto, legalización de la marihuana”, grita eufórico en el video que compartió el letrado.

El mediático está a favor de la legalización del cannabis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA