Alex Caniggia posó junto a una planta de marihuana y se proclamó a favor de la legalización

El mediático está a favor de la legalización del cannabis.
El mediático está a favor de la legalización del cannabis.

El ex participante de MasterChef Celebrity se sacó fotos con varias plantas de cannabis, acompañado por su abogado, Alejandro Cipolla.

Desde que irrumpió en los medios de comunicación, Alex Caniggia no le escapa a los temas más polémicos. Y así como opina sobre la política y la economía del país, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se proclamó a favor de la legalización de la marihuana.

El ex participante de MasterChef Celebrity se filmó rodeado de plantas de cannabis junto a su abogado, Alejandro Cipolla, y le dedicó un particular mensaje al Presidente de la Nación. “Alberto, legalización de la marihuana”, grita eufórico en el video que compartió el letrado.

Por su parte, el hermano mellizo de Charlotte Caniggia se limitó a postear una foto junto a las platas en su perfil y escribió: “ElP*toAmo69″. Rápidamente cosechó miles de “me gusta” de sus seguidores y comentarios a favor.

Alex Caniggia no logra convencer a Chiche Gelblung

Hace poco que el mediático se incorporó a la mesa de Polémica en el bar y enseguida, Chiche Gelblung reprobó su participación. “Este pibe representa lo peor de la cultura popular”, dijo el reconocido periodista, quien le tiene un gran aprecio a Alex y a su familia porque los conoce hace mucho tiempo.

Y en medio del debate que se generó sobre el supuesto embarazo de la Fabiola Yáñez, el mediático hizo un comentario fuera de lugar sobre la vida sexual de Alberto Fernádez y Chiche salió al cruce. “Yo te dije que era un error (contratar a Alex), te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo”, le dijo a Mariano Iúdica, resignado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA