Alex Caniggia abrió un blog para contar cada instancia del juicio en su contra y ya compartió un video

El mediático lanzó su nuevo blog en donde cuenta cada detalle del juicio que lo declaró culpable
El mediático lanzó su nuevo blog en donde cuenta cada detalle del juicio que lo declaró culpable

El mediático comenzó a compartir en sus redes sociales el proceso que lo declaró culpable por los disturbios ocurridos en un boliche de Carlos Paz.

Hace algunos días se conoció la noticia de la sentencia a Alex y Charlotte Caniggia por causar disturbios, años atrás, en un boliche de Carlos Paz.

Los mellizos fueron demandados por “lesiones leves y amenazas” al periodista Pablo Layús, que en ese entonces trabajaba en Intrusos (América), en 2017.

Luego del análisis de las pruebas y los testimonios de todos los implicados la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.

Fabián Esperon, representante de los medíaticos también se pidió una condena de dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Los hijos de Mariana Nannis deberán realizar trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.

Luego de conocidos los fallos y a modo de show, Alex Caniggia comenzó a promocionar en sus redes sociales su nuevo blog llamado “Me quieren meter preso”.

A través de filmaciones caseras, el mediático muestra cada momento del juicio, las guardias periodísticas y todo lo que sucedió en Córdoba los días que estuvieron en esa provincia hasta conocer la sentencia.

Junto a su abogado Alejandro Cipolla, Alex se entretuvo frente a cámara invitando a sus fanáticos a seguir la historia que promete mucho más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA