martes 11 de agosto de 2020

Gran momento en la final del certamen de pastelería
Da La Nota

¡Alerta Spoiler! Los fanáticos de Bake Off están festejando y esta es la razón

Al parecer una imagen causó confusión y los fanáticos del reality celebran en las redes. No entres si no querés que te arruinen la final.

Gran momento en la final del certamen de pastelería

A horas de la gran final de Bake Off, el reality que premia al mejor pastelero amateur de Argentina en Telefé, muchos fanáticos se preguntan qué sucederá en la final entre Samanta y Damián luego de las graves acusaciones que sufrió la joven de San Telmo.

Este viernes, en el programa “Hay que Ver” (El Nueve) dieron una información que enloqueció a gran parte del público del reality de pastelería porque, se insinuó que Samanta Casais quedaba descalificada de la competencia y, por lo tanto, se cambiaría el final del ciclo que se grabó por completo en 2019.

Si bien, el programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas habló siempre en condicional y no dieron ningún tipo de confirmación, una captura de un videograph se viralizó y ahí comenzaron las repercusiones en las redes sociales que dieron por hecho la expulsión de la cuestionada participante. La frase decía: “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”.

Inmediatamente los memes comenzaron a circular por internet sin saber a ciencia cierta si la información es la correcta.