domingo 5 de julio de 2020

Alejandro Fantino calculó en su programa el gasto mensual del conductor
Da La Nota

Alejandro Fantino calculó cuánto gasta Marcelo Tinelli por mes en “bancar” a su familia ensamblada

El conductor hizo las cuentas junto a Mauricio D´Alessandro y el resultado fue una exorbitante suma.

Alejandro Fantino calculó en su programa el gasto mensual del conductor

Este domingo el mundo del espectáculo se sorprendió con la confirmación de Marcelo Tinelli, vía redes sociales, de su separación de Guillermina Valdés luego de ocho años de pareja y un hijo en común.

En la tarde del lunes, Alejandro Fantino en su ciclo de América se refirió al tema y, junto con el abogado Mauricio D´Alessandro hablaron sobre cuánto le cuesta al conductor del Bailando mantener su nivel de vida.

Padre de Micaela y Candelaria con su primera mujer Soledad Aquino, luego de Francisco y Juana con la bailarina Paula Robles, y su hijo más pequeño Lorenzo con Guillermina Valdés, Marcelo debe realizar una gran inversión mensual sumados los tres hijos de la ex de Sebastián Ortega, Helena, Paloma y Dante.

Con este panorama, el conductor pensativo dijo: “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares por mes para bancar toda la estructura”, dijo el ex de Miriam Lanzoni.

Sorprendido por su cálculo, Fantino lo interrogó a Mauricio D’Alessandro y le dijo: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Sin titubear el abogado comentó: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”, concluyó.