Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia Süller y causó controversia

Alejandra Pradón se enamoró del joven ex novio de Silvia Süller
Alejandra Pradón se enamoró del joven ex novio de Silvia Süller

Se trata de Martín Lema, un periodista uruguayo de 23 años al que ya han catalogado como “cazafamosas”

Tras romper su relación de más de un año con Silvia Süller, Martín Lema volvió a encontrar el amor en los brazos de otra importante figura de la farándula argentina, Alejandra Pradón.

“Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”, comenzó diciendo el uruguayo de 23 años en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Luego el joven reveló cómo la conoció: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

“Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a engancha con una persona como ella”, expresó.

Luego la expareja de Silvia Süller dio detalles de lo que realmente lo enamoró de Pradón: “A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotitos y videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida

Y cerró muy hot: “Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”.

Alejandra Pradón mostró su nuevo rostro tras participar en un programa de cirugías
Alejandra Pradón mostró su nuevo rostro tras participar en un programa de cirugías

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA