Alejandra Maglietti, provocativa, con un ajustadísimo y transparente vestido negro

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

En sus redes sociales, la panelista de Bendita compartió con sus seguidores una historia donde aparece sensual y en Miami.

En los últimos días y a raíz del escándalo desatado con Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita no se quedó atrás y aportó con sus perspicacias. Las redes sociales se transformaron en el lugar propicio para que todos salieran a opinar.

En ese momento Maglietti compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde la vemos muy sexy y donde lanzó una frase contundente: “Call me boludita”.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a entregar sus me gusta al posteo de Alejandra donde la vemos con un vestido color rojo ajustado, el cual tiene un escote profundo que enloqueció a todos.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Pasado ese episodio la bella rubia hizo de las suyas nuevamente. Pero esta vez se mostró con un vestido transparente de fiesta en Miami.

Ajustadísima en Miami.
Ajustadísima en Miami.

El cruce de Alejandra Maglietti con Wanda Nara

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi -que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia- desató una catarata de opiniones, pero la de Alejandra Maglietti llamó la atención de la empresaria. La panelista de Bendita trató de “dramática” a la modelo y puso en duda la situación, por lo que desató la furia de la ex de Maxi López.

Hasta ese momento, Wanda solo había escrito el posteo que encendió la mecha al publicar en sus historias: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Pero este lunes confirmó de primera mano que la China es la causante de su separación del futbolista al atacar a la periodista, Alejandra Maglietti.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista en Twitter y no tardó en llegar la respuesta de Wanda.

Alejandra Maglietti sin piedad contra Wanda Nara.
Alejandra Maglietti sin piedad contra Wanda Nara.

“¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió la hermana de Zaira Nara en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA