Alberto Cormillot quiere volver a ser padre a los 82 años de edad

El profesional así lo confirmó a Guillermo Andino
El profesional así lo confirmó a Guillermo Andino

El profesional está casado con una mujer 49 años más joven que él.

Este jueves el doctor Alberto Cormillot visitó el piso de América para conversar con Guillermo Andino sobre la salud de los argentinos.

En el nuevo ciclo “Es por ahí”, el nutricionista se refirió a la obesidad y problemas de alimentación de la sociedad y luego de varios minutos hablando del tema, Andino lo desvió y llevó al médico al plano personal.

Casado con Estefanía Pasquini desde el 2019 el invitado respondió una pregunta de Soledad Fandiño y sorprendió a todos al decir: “Si viene un hijo, es bienvenido”, comentó entusiasmado.

Alberto ya es padre de Adrián y Renée pero le entusiasma la idea de tener un nuevo hijo junto a su actual mujer Estefanía. Es ella misma quien le resta importancia a la diferencia de edad al decir: “Aún pasado un año, siguen faltando ‘se casaron con una diferencia de edad de...’ ‘Se casó por interés... Parece la hija... Es para mostrarla...’ Gracias a Dios tengo una familia que me dio de todo, donde no tuve ni una madre ni padre ausente, por suerte no necesito un hombre que me mantenga, porque con lo mío me sobra... Y pese a esto, estudié y laburo de 7am a 7 pm para sentirme orgulloso de mí, atiendo pacientes, dicto cursos, tengo mi consultorio, mis pacientes de la clínica, ALCO, y sigo estudiando...”, manifestó la también profesional en el primer año de casados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA