lunes 30 de noviembre de 2020

La conductora está al frente de su propio programa en Telefé
Da La Nota

Al borde de la censura Flor Peña lució sin ropa detrás de una cortina

La conductora promocionó su sitio de prendas y aprovechó para mostrar demás.

La conductora está al frente de su propio programa en Telefé

La semana pasada Flor Peña comenzó a acompañar a la audiencia de Telefé cada mañana con su nuevo magazine “Flor de Equipo” en donde la actriz informa, se divierte y está acompañada por un gran equipo de profesionales.

Flor Peña en redes

Por supuesto el programa tiene un segmento especial para el reality de cocina “MasterChef Celebrity” y a Marcelo Polino comentando cada detalle de la gran competición.

Por otro lado, Flor sigue de cerca su emprendimiento textil “Flor de actitud” en donde ella, junto a modelos de distintas edades, se muestran liberadas con las propuestas que la actriz presenta en cada publicación.

Este jueves la amiga de Marley sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotos en donde Flor sólo uso un par de botas texanas para demostrar la efectividad de la máquina de las famosas: "Se vienen los días de calorcito y la maquinita es una bomba para que puedas cuidarte desde casa Yo la uso 2 veces por semana con sesiones de 5 MINUTOS localizado. Es práctica y muuuyy fácil de usar ", comentó la rubia y sus fanáticos no demoraron en darle casi 78 mil “likes” a una foto jugada que anticipó la llegada del mejor día de la semana.


Por las redes