sábado 5 de diciembre de 2020

Da La Nota

Aislada, Taboada confió que olió “salsa criolla” para ver si tenía olfato y Yanina Latorre se le rió

La rubia se tentó al escuchar a su colega de LAM y soltó: “Amo que huelas comida”. El positivo de Baby Etchecopar hizo que la morocha debiera quedarse en casa.

El día jueves, el mismo Baby Etchecopar reveló que es Covid-19 positivo, situación que llevó a Andrea Taboada a aislarse por prevención. Ellos no trabajan juntos pero tienen a un periodista en común: Javier Díaz.

Por este motivo, en la mañana de este viernes, la panelista de “Los ángeles de la mañana” salió al aire desde su casa y contó lo sucedido: “Yo trabajo en el Canal de la Ciudad con Javier Díaz y él, por las noches, trabaja con Baby. Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y por eso me quedo en casa. Tengo que hisoparme”.

Al momento confiar qué fue lo primero que hizo al enterarse de la situación de Baby, hizo que Yanina Latorre se tentara al aire. Andrea reveló: Cuando me enteré, comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla, de esto y de lo otro. Me paranoiqueé”.

Y con su humor característico, la rubia soltó: “Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso. Un vino tendrías que haber olido y ahí me llamabas”.


Por las redes