Agustina Gandolfo emocionada por la primera nominación de Lautaro Martínez al “Balón de Oro”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, súper enamorados.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, súper enamorados.

La mendocina celebró el reconocimiento a la carrera futbolística de su pareja.

Lautaro Martínez está entre los nominados a recibir el “Balón de Oro”, y Agustina Gandolfo celebró el reconocimiento a su pareja y padre de su hija, Nina Martínez. A través de su cuenta de Instagram, la mendocina compartió la noticia y se mostró feliz con la noticia.

Por compromisos laborales, Lautaro Martínez está de viaje y Agustina está en Italia con su hija, acompañada por su familia, quienes viajaron desde Mendoza para estar con ella y la niña en la ausencia del futbolista.

Por lo que, lejos de su pareja, la joven influencer festejó la primera nominación del delantero del Inter de Milán a recibir uno de los máximos galardones del fútbol.

Te mereces todo”, escribió Agustina en sus historias de Instagram y sumó un corazón al mismo tiempo que compartió la publicación de la placa con la que anunciaron que Martínez es uno de los nominados a ganar del “Balón de Oro” de este año.

Agustina Gandolfo celebró la nominación de Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo celebró la nominación de Lautaro Martínez.

El nombre de Lautaro Martínez integra una acotada lista de destacados futbolistas en la que también figuran Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Lautaro y Agustina tendrán su vino mendocino

Agustina Gandolfo pasó parte del invierno en Mendoza, para estar acompañada de sus padres y hermanas mientras Lautaro cumplía con sus compromisos con la Selección Argentina durante la Copa América.

Es que a la influencer le tiran sus pagos por sus afectos, los paisajes, pero también los vinos mendocinos. Incluso, con Lautaro están próximos a sacar su propio vino.

Si bien no dieron muchos detalles, se sabe que es un malbec que se está estacionando en una bodega de Luján de Cuyo y ya obtuvo el visto bueno de sus hacedores.

En su paso por la provincia, Lautaro y Agustina le dieron el visto bueno y compartieron felices parte del proceso.

Federico Isgró empezó a trabajar con Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en el año 2020. - Instagram
Federico Isgró empezó a trabajar con Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en el año 2020. - Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA