Agustina Cherri sorprendió al mostrar su nuevo retoque en la cara: “Me puse más...”

Agustina Cherri (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)
Agustina Cherri (Foto: Instagram/ @agustinacherriok)

La actriz de “La 1-5/18″nestaba en pleno diálogo con “Mitre Live” cuando tocó un botón equivocado.

Día tras día Agustina Cherri deslumbra en la pantalla de El Trece actuando en la nueva producción de Polka, “La 1-5/18″. Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para “Metro Live”, la actriz sorprendió con su divertido percance.

Mi familia me espera en mi casa, y llego y ni siquiera los saludé y estoy hablando con vos. Entiende y acompaña, ese es el verdadero éxito”, comenzó explicando Agustina segundo después de apretar uno de los filtros que vienen incluidos en la mayoría de las aplicaciones de comunicación y se mostró con los labios totalmente hinchados y con el rostro modificado.

Sin querer con la mano me puse este filtro con más labios”, expresó la actriz entre risas. Luego de este percance y de haberlo tomado con humor, siguió el juego y se colocó nuevamente el filtro.

La actriz cometió un error cuando filmó junto a Esteban Lamothe
La actriz cometió un error cuando filmó junto a Esteban Lamothe

Agustina Cherri apuntó contra los que critican “La 1-5/18″

En otro momento de esta entrevista, la actriz sobre el impacto de la novela que protagoniza, junto a Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, en las redes sociales, donde los usuarios no se miden con las críticas y los memes.

““Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, fue la primera mención de Cherri al respecto de las críticas.

“Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”, apuntó. obre su rol como Lola, Cherri se defendió sin tapujos: “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas. Estoy muy contenta y muy tranquila de lo que estoy haciendo, y lo que están haciendo mis compañeros también”, finalizó.

La 1-5/18, somos uno (El Trece)
La 1-5/18, somos uno (El Trece)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA