Agustina Cherri fue acusada en las redes por un error en la nueva tira de Polka

La actriz cometió un error cuando filmó junto a Esteban Lamothe
La actriz cometió un error cuando filmó junto a Esteban Lamothe

La acción de la actriz no pasó inadvertida para los atentos usuarios de Twitter.

Esta semana se estrenó en El Trece la nueva ficción de Polka “La 1-5/18″, historia que sucede en una villa y de donde participan reconocidos actores y artistas.

Si bien las redes sociales no se midieron con las críticas y los memes en el estreno, con el paso de los días la historia va ganado en rating y los personajes comenzaron a contar sus historias.

Con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas, la historia de la vida en la villa en medio de una pelea entre bandas por droga se instaló en el prime time desplazando a Marcelo Tinelli en su horario.

Con 16 puntos de rating, la ficción sorprendió este miércoles a los televidentes que vieron un error de Cherri y no quisieron dejarlo pasar.

En una charla con el personaje de Lamothe, la mujer cortaba un pan pero lo más llamativo de todo, es que estaba usando el cuchillo al revés, con el filo hacia arriba.

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés” #LaUno sos muy malita”, expresó un usuario junto al video del insólito momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA